NUHE, Centro Estética Integral en Ontinyent, te propone la mejor solución para el comienzo de la campaña estival. Ya sabes lo importante que es elegir un buen protector solar, pues, en verano las temperaturas son más elevadas y la radiación más peligrosa.

Durante muchos años se hizo mal uso de la cosmética solar y se utilizaron bronceadores como protección, que protegían de los rayos de onda corta (UVB) pero dejaban pasar los de onda larga (UVA).

Esta onda larga es la responsable del fotoenvejecimiento y de alteraciones cutáneas graves. Elige siempre protectores solares con amplio espectro de protección para cuidar tu piel hoy y en el futuro.

GOLDEN CARESSE nos ofrece una gama especialmente preparada para las pieles más exigentes que precisen una protección rigurosa frente a arrugas, manchas y signos de sensibilidad. Tratamientos ultra-protectores anti-edad para combatir los efectos nocivos del Sol. Emulsiones para cara y cuerpo que protege tu piel de lso rayos solares. Condebida para ser aplicada en pieles sensibles y la protección se mantiene resistente al agua.