Nuestro Centro de Estética Integral en Ontinyent está preparado para albergar todos los tratamientos de belleza más innovadores de la actualidad, nuestro compromiso es mantener un 100% de clientes satisfechos y para ello ponemos de manifiesto toda nuestra profesionalidad y experiencia.

Dentro del amplio abanico de servicios que te ofrecemos en NUHE – Centro Estética Integral, destacamos la Radiofrecuencia como una de las mejores opciones para aquellas personas que no buscan un tratamiento indoloro y eficaz para reducir la flacidez, las arrugas y conseguir un rostro más joven en muy pocas sesiones.

RADIOFRECUENCIA: TRATAMIENTO IMPRESCINDIBLE

La radiofrecuencia facial es el tratamiento no invasivo e indoloro de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente y efectivo que puedes encontrar. Resulta agradable incluso relajante a causa de el calor que produce y el tratamiento mediante movimientos que se realizan en la piel.

La radiofrecuencia consiste en aplicar calor en la piel con un sistema que estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo ralentiza la formación de colágeno, lo que provoca unos efectos adversos visibles en nuestro cuerpo y rostro.

Con un tratamiento de Radiofrecuencia obtendrás:

En rostro:

Reducción de flacidez

Reducción de arrugas

Rostro más joven en pocas sesiones

En cuerpo:

Reduce la celulitis rebelde

Reduce las estrías

Reduce la flacidez

Recuperación post-parto