La cosmética está especialmente diseñada para pieles maduras, con unos principios activos que aportan al fibroblasto todo lo necesario para llevar a cabo un proceso de regeneración de tejidos extraordinario.

Para quienes queréis probar BellAction Duo, pero todavía no habéis dado este paso, puede que os encontréis con una pregunta incierta: ¿Tiene alguna contraindicación?

BellAction Duo no tiene contraindicaciones específicas. No provoca tracción sobre ningún tejido, con lo que BellAction Duo, es el único sistema que no provoca flacidez, es más, la corrige de manera efectiva.

BellAction Duo no utiliza ningún tipo de corrientes, ondas o electrodos, y eso hace nuestro tratamiento un sistema sin contraindicaciones en el ámbito estético.

BellAction Duo es apto para embarazadas y lactantes, también es adecuado para post parto porque ejerce un masaje fisioactivo con varios fines: activa circulación, reduce celulitis, tonifica y remodela.
En embarazadas no existe contraindicación alguna. BellAction Duo es un buen aliado para aliviar piernas y espalda, prevenir la aparición de varices y aliviar la sensación de pesadez.

Consulta con nosotros y confirmarás que son todo ventajas

•Con el tratamiento BellAction Duo puedes deshacerte de las arrugas.
Gracias a su sistema de masaje fisioactivo capaz de acceder a los tejidos más profundos y su potente vibración, que aporta todos los beneficios necesarios
Y lo mejor de todo, resultados increíbles desde la 1° sesión.
•BellAction Duo atenúa y elimina las arrugas de expresión que se forman por la contracción de la musculatura facial y craneal, dejando que dermis y epidermis se distiendan y recuperen un aspecto relajado y homogéneo, consiguiendo un efecto bótox totalmente natural, sin provocar la atrofia de los músculos implicados.
•Con el tratamiento fisioactivo de BellAction Duo sobre todo el tejido blando, podemos eliminar el exceso de esos deshechos celulares, y elimina células de tejido adiposo.
•BellAction Duo mejora con notoriedad la inflamación y déficit circulatorio, llegando a desaparecer totalmente las molestias en las extremidades, y manteniendo la zona más tonificada y equilibrada.
•Si tienes flacidez y quieres tonificar tu piel, musculatura y tejido interno, elige BellAction Duo.
Eleva, tonifica, remodela y elimina grasas, líquidos y la celulitis más profunda. Además reafirma los músculos para conseguir el cuerpo que siempre quisiste.