Centro Estética Integral Nuhe te ofrece Forever Fit, el único tratamiento anticelulítico de acción global para luchar contra la celulitis y el temido efecto yoyó.

Germaine de Capuccini Emulsión Corporal Anticelulítica Forever Fit.

Su potente fórmula, a base de extractos naturales, actúa en las zonas más contradictorias, proporcionando una doble acción adelgazante.
Reduce visiblemente la apariencia de la celulitis después de 14 días y previene la recurrencia de la celulitis a largo plazo.
Su textura ligera e hidratante que se derrite en la boca permite un masaje duradero y deja una sensación de suavidad y refrescado.
También apto para mujeres embarazadas.

La celulitis es un problema común que afecta a mujeres de todas las edades. Es causada por una acumulación de grasa y toxinas debajo de la piel, lo que puede crear una apariencia de piel de naranja con hoyuelos. Hay muchos productos en el mercado que prometen reducir la apariencia de la celulitis, pero pocos son tan efectivos como el tratamiento anticelulítico de acción global Forever Fit de Germaine de Capuccini. Esta lujosa loción está hecha con una combinación única de ingredientes que trabajan juntos para combatir y reducir la apariencia de la celulitis. En esta entrada de blog, analizaremos más de cerca la loción corporal anticelulítica Forever Fit de Germaine de Capuccini y cómo puede ayudarte a lograr una piel más suave y firme.

La exclusiva fórmula de Forever Fit está compuesta principalmente por el Extracto del alga Palmaria Palmata, de trata de un poderoso ingrediente multiactivo que ejerce su acción desde varios ángulos reduciendo el acumulo de grasa en el adipocito e impidiendo que la grasa liberada vuelva a su origen tras un periodo de dieta.

Esta doble acción se complementa con los beneficios de una combinación de extractos vegetales que actúan en otros planos de la piel para regular el tejido adiposo, mejorar la microcirculación y reducir el edema de la zona afectada por la celulitis.