Nuhe, somos tu Centro de Estética en Ontinyent

La estética que te ofrecemos viene acompañada de las mejores tecnologías para ti. Los tratamientos innovadores en estética son una excelente opción para las personas que buscan mejorar su apariencia de manera efectiva y segura.

En Centro de Estética Integral Nuhe, ofrecemos una amplia variedad soluciones para tu belleza con tratamientos faciales y corporales con ácido hialurónico, colágeno, radiofrecuencia y depilación láser.

En Nuhe también ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia y la salud de la piel.

EN CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL NUHE

OFRECEMOS UN DIAGNÓSTICO PROFESIONAL Y CUALIFICADO

Otro tratamiento corporal innovador es la presoterapia, que utiliza un dispositivo especial para aplicar presión en diferentes áreas del cuerpo. Este tratamiento ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

Gracias a nuestra experiencia en los productos y tecnología de Germaine de Capuccini, NUHE cuenta con una avanzada cosmética facial antiedad, hidratante y de cuidados específicos para pieles sensibles, mixtas y otras, que se adaptan a las necesidades de tu piel. Notarás un verdadero rejuvenecimiento de tu piel. Con Efficy, ofrecemos tratamientos personalizados para una amplia gama de necesidades de la piel con total garantía y eficacia.

Efficy es una plataforma multifuncional que combina tres tecnologías exclusivas de nueva generación, eficaces y seguras: R. Frequency (radiofrecuencia digital), Vacuum Push Pull y DTI System (sistema de introducción transdérmica digital).

Todas ellas te permiten tratar una amplia gama de necesidades de la piel de forma personalizada con total garantía y eficacia. Tanto en el rostro como en el cuerpo, resolvemos las arrugas y la flacidez, minimizando este problema para que puedas lucir más joven en pocas sesiones.

Y para tu cuerpo te ofrecemos reducir la celulitis, las estrías y la flacidez, obteniendo una figura más esbelta y juvenil.